Las entregas se realizan de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 horas.

Los productos que están indicados con el rótulo “a pedido”, serán entregados en el plazo de entrega indicado en la descripción del producto.

El mínimo de compra para realizar envíos es de $ 1000 más impuestos.  En caso de no superar el mínimo te invitamos a visitar nuestro local ubicado en Av. Fernandez Crespo 2069, entre Asunción y Nueva York, en la zona del Palacio Legislativo.

La entrega del pedido está sujeta a la verificación de disponibilidad de stock, por lo cual en caso de no poder cumplir en forma parcial o total con tu pedido, nuestro servicio de atención al cliente se contactará contigo en un plazo menor a las cuatro horas, luego de ingresado el pedido dentro del horario de 9 a 18 horas, para presentarte las opciones que más se adecuen a tu solicitud inicial.

En Montevideo

El plazo de entrega es de un máximo de 24 horas hábiles, que comenzará a regir luego de confirmado el pago.

Los pedidos que se realicen luego de las 16 horas se considerarán como ingresados al día siguiente, por lo que se le deberá adicionar un día hábil más al plazo de entrega.

Costos de Envío

Los pedidos son sin costo por compras mayores a $2500 más impuestos.

En el Interior del País

El plazo de entrega es de un máximo de 48 horas hábiles, que comenzará a regir luego de confirmado el pago.

Los pedidos que se realicen luego de las 12 horas se considerarán como ingresados al día siguiente, por lo que se le deberá adicionar un día hábil más al plazo de entrega.

Costos de Envío

Los pedidos son sin costo de envío por compras mayores a $4000 más impuestos.