Garrido inicia sus actividades en Montevideo en 1970 con el objetivo de brindar un innovador concepto en el mercado de aquel entonces: el packaging, soluciones para la presentación y entrega de productos. Desde ese momento, hemos incorporado constantemente las últimas novedades en envases y artículos para el hogar con una amplia gama de diseños y materiales para cubrir las necesidades de los sectores de comercios, servicios e industrias.

En este sentido, nuestra principal meta ha sido brindar a los clientes un servicio eficiente, personalizado, a precios competitivos y por intermedio de un grupo humano profesional con vocación de servicio.

En 2013, como parte de un continuo proceso de mejora en la atención, Garrido amplió sus instalaciones para ofrecer a sus clientes 5000 m2 de soluciones.

Más de 1500 tipos de Envases y Artículos para el Hogar

Representamos en forma exclusiva a fabricantes de envases y artículos de hogar de la región, que se caracterizan por sus altos estándares de calidad y la continua investigación de nuevas tecnologías.

Diseño y Desarrollo a medida

Brindamos el asesoramiento de un equipo profesional multidisciplinario especializado tanto en los aspectos técnicos del desarrollo de productos como en los aspectos creativos para comunicar la imagen deseada de la marca.

Entregas inmediatas

Una estructura logística flexible nos permite garantizar la entrega de los productos en forma rápida a todo el país.

Representaciones

El desafío continúo de brindar productos y servicios innovadores con altos estándares de calidad ha permitido a Garrido contar con las siguientes representaciones exclusivas:

La empresa cuenta con más de 50 años de trayectoria especializada en la fabricación de frascos, botellas y bidones para los sectores alimenticios, químicos y farmacéuticos en su planta de más de 9.000 m2.
Es una empresa dedicada a la fabricación de envases con plantas industriales en Chile, Perú y Brasil con tecnologías de punta aplicadas al desarrollo de envases flexibles, vajilla de polipapel y potes.
A más de 60 años de su creación, Bromyros S.A. es una empresa uruguaya líder en el área de Aislamiento térmico con Certificaciones ISO 9001: 2008, AENOR e IQ- NET
Es una empresa con más de 45 años de trayectoria, especializada en la producción de vajilla y envases descartables comprometida con las normas de calidad, medio ambiente y seguridad por intermedio de la mejora continua de sus procesos.
Dispafilm dispone de un área fabril de 14.000 m2 dedicados a la fabricación de film de pvc con materias primas de alta calidad.
Desde su fundación en 1979 Fibro-Sonoco se especializa en el diseño y fabricación de envases, tales como tambores de papel, composite can y polipapel, para los sectores alimenticios y químicos.
Gemplast es una empresa líder en inyección de plásticos para el hogar con destacada presencia en el ámbito regional.
Líder en la fabricación de film stretch, es el único grupo de la región con tecnología Nanolayer, orientado a asegurar un mayor desempeño y rendimiento durante el consumo final.
Empresa argentina con 23 años de trayectoria en la fabricación de envases y vajilla plástica, producidos por el proceso de inyección de termoplásticos. Sus productos se elaboran con procesos avalados por las normas de certificación ISO 9001: 2000.
Metaltru se diferencia por ser un fabricante moderno de 25.000m² con soluciones creativas en la organización de espacios con la vocación de simplificar el día a día en el hogar.
En más de 50 años de trayectoria, MOR conquistó el mercado internacional con sus líneas de tiempo libre y Hogar, caracterizadas por su variedad, diseño, comodidad y calidad.
Inicia sus actividades en 1960, reconocida en el mercado por su compromiso con la innovación y ser la pionera en la fabricación de envases descartables con el material PET.
En 1987 se inicia OTR, empresa productora y comercializadora de packaging. Con sede en Asunción, su centro logístico abarca más de 10.000 m2
Fundada en 2003, Paramount Plásticos actúa en el mercado de inyección de plásticos en artículos para el hogar, mobiliario y juguetes, especialista en diseñar productos modernos y prácticos para el día a día.
Ubicada en la provincia de Córdoba, Argentina, Plásticos Boulevares es una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de envases plásticos descartables bajo normas de calidad internacionales.
Desde 1986 actúa en el mercado de artículos descartables para fiestas, que se caracterizan por su amplia variedad de diseños y calidad, producidos en una planta industrial de 10.000 m² de área construida.
Smurffit Kappa es una empresa líder mundial en la fabricación de envases de papel con 370 plantas de producción ubicadas en 34 países. Dispone una unidad especializada en la fabricación de envases Bag in box elaborados bajo un sistema de aseguramiento de calidad y normas de inocuidad alimentaria HACCP.
Wenco es una empresa de origen chileno con más de medio siglo de trayectoria en el desarrollo de soluciones en plástico para la industria y el hogar, que se diferencia por sus altos estándares de calidad.
Con más de 70 años de experiencia en el mercado de cartón corrugado con más de 250 plantas de producción en el mundo, provee soluciones en envases innovadoras con la garantía de trazabilidad de las materias primas en todas las etapas de transformación del producto.

MEDIO AMBIENTE

NUESTRO COMPROMISO

Seleccionar fabricantes con procesos productivos que cuiden del Medio Ambiente.
Brindar envases elaborados a partir de materiales biodegradables.
Promover el consumo responsable de envases, fomentando su reutilización y reciclado.

ACERCA DE LOS PLÁSTICOS

ADECUADOS PARA INFINIDAD DE USOS

Su flexibilidad, escaso peso, posibilidad de transparencia, resistencia mecánica y a productos químicos, los convierten en un material eficiente para varios usos que contribuyen a nuestra calidad de vida: Alimentos, Electrodomésticos, Construcción, Transporte, Agricultura, Salud y Hogar.

CONSERVAN Y PROLONGAN LA VIDA ÚTIL DE LOS ALIMENTOS

Los envases plásticos son inertes a su contenido, impermeables, no tóxicos y actúan como barrera ante el oxigeno.

AHORRAN ENERGÍA

Su peso reducido se traduce en menores costos de transporte. Su capacidad de aislamiento posibilita ahorros de energía de calefacción y refrigeración. Su durabilidad y versatilidad de aplicaciones reemplaza a otros materiales, que requieren más energía en su producción y procesado.

SE ELABORAN CON PROCESOS PRODUCTIVOS AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

La industria plástica opera de acuerdo a las normas internacionales referentes al cuidado del ambiente y realiza controles estrictos en el tratamiento de efluentes líquidos o gaseosos.